Continúa la presencia de docentes en las vías férreas de Morelia

Por Oscar Pantoja

Profesores sindicalizados mantienen presencia este fin de semana a un costado de las vías férreas ubicadas al altura de la colonia Tres Puentes, en la zona poniente de Morelia.

Un grupo de docentes mantiene varias mantas colocadas a lo ancho del cruce de vías, así como en algunos postes del puente vehicular a desnivel donde están escritas algunas demandas a las autoridades.

Además han colocado casas de campañas, así como una lona improvisada es para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

En lo que respecta a la empresa ferroviaria continúa con sus operaciones en el patio de maniobras en espera que este problema se resuelve para poder continuar con sus actividades hacia el centro occidente del país.