Dos sicarios muertos deja enfrentamiento en Zinapecuaro

Por Oscar Pantoja

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por la policía en un enfrentamiento registrado en la ciudad de Zinapecuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los policías hacían un recorrido por la carretera libre y al llegar a la altura del acceso a Araro fueron sorprendidos a balazos por los matones a sueldo.

La agresión fue repelida por los uniformados y lograron abatir a dos integrantes de la delincuencia organizada, mientras que sus cómplices se daban a la fuga.

De manera extraoficial uno de los hombres muertos podría ser el jefe de Plaza de una célula delictiva que opera en esa región apodado “El Cacaro”.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo por parte de las autoridades estatales pero no se logró darle alcance a los demás hombres armados.

Las unidades involucradas quedaron aseguradas, la Fiscalía Regional se hizo cargo de trasladar los cuerpos a la morgue local.