Violan a niña de 5 años; FGE arresta a su papá y tío
Por Oscar Pantoja
Arnulfo “N” y Damián “N”, fueron detenidos por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su posible relación en el delito de violación agravada equiparada en contra de una niña de 5 años.
Los hechos se registraron en febrero de 2017 cuando Arnulfo “N”, -tío de la víctima- la agredió sexualmente, ilícito que perpetró de manera reiterada de mayo a agosto de 2019.
En diciembre de 2017, Damián “N”, -padre de la menor- aprovechó que se quedó a solas con la niña para atacarla sexualmente.
Tras la denuncia la Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, llevó a cabo actos de investigación, logrando establecer la posible participación de los imputados en las agresiones, y de quienes solicitó orden de aprehensión.
Arnulfo “N”, y Damián “N”, fueron presentados ante la autoridad que en próximas horas de este 2020 habrá de resolver su situación jurídica.
Puedes leer:

