Inicio Nota roja Mujer atropellada en Morelia tenía heridas de arma blanca

Mujer atropellada en Morelia tenía heridas de arma blanca

0
72

Mujer atropellada en Morelia tenía heridas de arma blanca

Por Oscar Pantoja

El cuerpo de una fémina fue localizado sin vida en el periférico norte de la capital michoacana, sin embargo, las autoridades investigan si la habrían asesinado antes de abandonarla o se trató de suicidio.

Los hechos se registraron cuando automovilistas dieron parte a las autoridades policiacas que sobre el periférico Paseo de la República a la altura de la avenida Torreón Nuevo estaba una mujer tendida en el piso pero que sus extremidades estaban destrozadas.

En pocos minutos llegaron elementos de seguridad y al confirmar el reporte acordonaron los carriles centrales de esta importante vialidad y le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: FGE busca a los homicidas de Xitlali Elizabeth Ballesteros

La Fiscalía General del Estado (FGE), desplegó agentes investigadores, médicos y peritos forenses para que hicieran el levantamiento del cuerpo, al llegar se percataron que se trataba de una mujer pero también a simple vista tenía lesiones de arma blanca.

Las autoridades están investigando si se trató de un hecho violento o de un suicidio, será crucial el informe forense van a determinar con exactitud la causa de muerte.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, se espera que en breve familiares puedan acudir a emitir su declaración para robustecer la carpeta iniciada y a su vez reclamar el cuerpo.

También puedes leer:

? PASÓ EN MORELIA ?#Entérate | ? Una mujer fue localizada en la cajuela de su propia camioneta luego de ser…

Posted by CB Televisión on Sunday, October 4, 2020
Contáctanos