Cesan a un técnico más en la Liga Mx, es el cuarto del torneo

-

Cesan a un técnico más en la Liga Mx, es el cuarto del torneo

Este lunes el club Toluca hizo oficial la salida de José Manuel “Chepo” De la Torre, del club, después de 12 jornadas a la directiva de los diablos no le ha gustado el caminar del equipo por lo que decidieron destituir al estratega.

El Chepo, es el cuarto técnico cesado en este Guard1anes 2020, después de Luis Fernando Tena, Rafael Puente y Alfonso Sosa.

El rumor de que el puesto de, De la Torre estaba en juego, al fin fue destituido del cargo, aunque aun no se sabe quien tomará el banquillo de los escarlatas.

También te puede interesar: Se reprogramará partido del Atlético del Morelia contra Correcaminos por casos de covid-19

Los nombres que suenan son los de, Hernán Cristante, Gabriel Heinze y Enrique Meza, sin que hasta el momento nada se haya confirmado.

Por el momento el mando de los Diablos estará a cargo de un cuerpo técnico conformado por Carlos Adrián Morales, Jesús Rodríguez, y Orlando Serna.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS