Maldad nivel; le cortan las piernas a perrita callejera en Morelia
Redacción
A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una perrita callejera, a la cual le cortaron las patas traseras, esto en la colonia La Aldea en Morelia, Michoacán.
La perrita de alrededor de 7 meses de edad fue trasladada a un veterinario para ser atendida, pero presenta un grave cuadro de desnutrición, además de que sus heridas se infectaron, por lo cual la fundación Ghapad realiza una campaña para solventar los gastos médicos de dicho animalito.
La fundación presentó diversas formas para apoyar a Kirikú como fue llamada la perrita mutilada a machetazos, una de ellas es realizar algún donativo a la cuenta 5204 1654 0865 2190 de Banamex.
Además, se pueden participar en la subasta y venta de artículos hechos por la fundación con el fin de ayudar a la canina.
Con información de: Marmor

