Ofrecen recompensa para quien dé información sobre el agresor de Kirikú
Ofrecen recompensa para quien dé información sobre el agresor de Kirikú

Maldad nivel; le cortan las piernas a perrita callejera en Morelia

Redacción

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una perrita callejera, a la cual le cortaron las patas traseras, esto en la colonia La Aldea en Morelia, Michoacán.

La perrita de alrededor de 7 meses de edad fue trasladada a un veterinario para ser atendida, pero presenta un grave cuadro de desnutrición, además de que sus heridas se infectaron, por lo cual la fundación Ghapad realiza una campaña para solventar los gastos médicos de dicho animalito.

La fundación presentó diversas formas para apoyar a Kirikú como fue llamada la perrita mutilada a machetazos, una de ellas es realizar algún donativo a la cuenta 5204 1654 0865 2190 de Banamex.

Además, se pueden participar en la subasta y venta de artículos hechos por la fundación con el fin de ayudar a la canina.

Con información de: Marmor

Hoy levantamos denuncia penal por el caso de #Kirikú y damos las gracias a Gerardo Jiménez, director de maltrato animal de la fiscalía del estado. De inmediato se dieron las órdenes de averiguación para dar con los responsables que le hicieron tal daño a la pequeña perrita. Kirikú sigue muy muy bien, esperemos seguir con este pronóstico de mejorar cada segundo, minuto, hora hasta que sean días y salga completamente de peligro. Kirikú come y come muy muy bien!!Pequeña valiente! Ellos, los animales tienen mucho que enseñarnos, ser valientes ante las vida.

Posted by Ghapad Refugio Luba Yu on Wednesday, September 2, 2020