Ya no hay citas en el INE hasta septiembre

-

Ya no hay citas en el INE hasta septiembre

Redacción

A unos días de que los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) reactivarán el total de sus servicios para tramitar o reponer la credencial de elector, la programación de citas está saturada, por lo que no habrá espacios hasta la segunda quincena de septiembre, sobre todo en Morelia, Los Reyes y Zamora.

El vocal ejecutivo, David Alejandro Delgado Arroyo, pidió paciencia a la ciudadanía que tenga que realizar algún trámite y ejemplificó que en el módulo ubicado en Nocupetaro las 240 citas que se tienen disponibles han sido ocupadas por lo que se podrán agendar nuevamente hasta el cuatro de septiembre; en el módulo de la salida a Charo los 120 lugares destinados ya están asignados y hay lugares hasta el 2 de septiembre.

Delgado Arroyo detalló que para lo que resta de está semana el INE tiene previstas 5 mil 649 citas en 20 módulos de atención ciudadana; para toda la semana entrante se agendaron 8 mil 853 citas; para la semana que comprende entre el 7 y el 11 de septiembre ya están programadas 2 mil 924 citas.

Los ciudadanos que deseen tramitar su cita deberán hacerlo a través de la plataforma www.ine.mex o al número 800 433 2000, de lo contrario no podrán ser atendidos.

Recordó que para acudir a las citas, es obligatorio el uso de cubrebocas, así como el uso de gel y toma de temperatura al ingresar al módulo, además de que solo podrá asistir el interesado que cuente con previa cita.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS