Dos muertos y un herido deja tiroteo en Uruapan
Por Oscar Pantoja
Dos personas muertas y un herido fue el saldo que dejó un tiroteo entre civiles y policías en calles de la ciudad de Uruapan.
Este suceso ocurrió cuando los uniformados les marcaron el alto a un grupo de hombres que viajaban en un vehículo, a la altura de la Calzada Benito Juárez, derivado a que se implementó un operativo tras el ataque armado en un negocio de maquinitas en esa zona que dejó tres personas muertas.
Los desconocidos aceleraron la unidad para darse a la fuga, pero los policías los seguían de cerca, los civiles comenzaron a disparar y los uniformados repelieron la agresión.
Asimismo, la persecución tomó rumbo por las calles de la colonia Popular Campestre y posteriormente al Fraccionamiento Las Lomas, pero los desconocidos se refugiaron en la zona conocida como “El Paracaidazo de la Virgencita del Tepeyac”.
Se informó que, dicha zona fue su escondite varios minutos ya que es una calle sin pavimentar y sin luz, desde ahí continuaron disparándoles a los policías.
Momentos más tarde, los policías lograron abatir a dos de los desconocidos y herir a otro, tras controlar la situación acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.
En pocos minutos también se sumó personal de la policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN), acorralaron a los presuntos delincuentes pero sólo se logró arrestar a la personalidad.
Finalmente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargó de trasladar a las personas abatidas a la morgue local en calidad de desconocidas.
Te puede interesar:
- Ejecutan a 3 en negocio de maquinitas de la Periodistas
- Un hombre fue estrangulado con su propio cinturón
