Le dan 9 años de prisión por robo con violencia en Morelia
Le dan 9 años de prisión por robo con violencia en Morelia.- Un hombre relacionado con el delito de robo con violencia, fue sentenciado a 9 años de prisión, por parte de las autoridades, luego de que se le realizara un procedimiento abreviado.
Julio Cesar E. participó en el robo con violencia en los años 2018 y 2019, en donde de acuerdo con la investigación, el 7 de agosto del 2018, robara una malla ciclónica que se encontraba instalada en un inmueble propiedad de Victor x.
Asimismo, el 28 de junio de 2019, en complicidad con otra persona se apoderó de una motocicleta que era conducida por Eridany T, a quien tras amagar con un arma de fuego, también despojaron de sus pertenencias.
Fue el pasado 27 de agosto del mismo año cuando en recorridos de vigilancia, agentes de investigación se percataron de que el ahora sentenciado, se encontraba robando partes de una motocicleta en la tenencia Morelos de este municipio.
Por lo que al no poder acreditar la propiedad de la motocicleta ni de las partes, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes resolvieron sentenciarlo a 9 años y dos meses de prisión, así como el pago de reparación del daño, por su responsabilidad en dichos delitos.
Choferes vandalizan taxi sobre Madero Poniente
Un grupo de choferes bajaron con lujo de violencia a pasajeros y su conductor para destrozar los cristales de un taxi sobre la lateral de la avenida Madero, al poniente de Morelia.
Los hechos se registraron cuando un grupo de personas se reunieron en las inmediaciones del distribuidor de la salida a Quiroga, donde argumentaban su descontento por las unidades que hacen el traslado de pasajeros a bordo de taxis de Morelia a Quiroga.
