Localizan dos cuerpos putrefactos en la siglo XXI

-

Localizan dos cuerpos putrefactos en la siglo XXI

Por Oscar Pantoja

Dos personas fueron localizadas sin vida a un costado de la autopista siglo XXI en el tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas.

Los hechos fueron alertados por algunos automovilistas le indicaron a la Guardia Nacional (GN ), que a la altura del kilómetro 299 perteneciente al municipio de La Unión Isidro Montes de Oca del estado de Guerrero estaban dos ejecutados.

Al llegar los representantes de la autoridad confirmaron la denuncia y en coordinación con personal militar acordonaron un perímetro le dieron aviso a la fiscalía guerrerense.

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos,confían que a la brevedad familiares puedan acudir a identificar y reclamar los cuerpos.

Se espera que con el resultado de la necropsia se pueda determinar con exactitud la causa de muerte.

Hallan a tres calcinados en Tangancícuaro

Habitantes de la comunidad de Generalísimo Dámaso Cárdenas se llevaron la sorpresa de localizar los restos humanos de tres personas en las inmediaciones de un cerro ubicado en las orillas del municipio de Tangancícuaro, Michoacán.

Leer nota completa…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS