AMLO se enoja por críticas sobre vídeos de informes del sismo

-

AMLO se enoja por críticas sobre vídeos de informes del sismo

Redacción

AMLO se enoja por críticas sobre vídeos de informes del sismo.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuestionó a quienes lo criticaron por los videos sobre los informes del sismo de ayer, en particular por el tema donde apareció su vehículo particular, un Jetta color blanco.

El mandatario mexicano rechazó que haya sido planeado la aparición del Jetta, tal como cuestionaron usuarios de redes sociales, y aseguró que en la emergencia no había tiempo para la “politiquería”.

El mandatario mencionó que es casualidad que sus adversarios todo lo malinterpretan y que tienen mucha imaginación.

Mencionó que la mujer que le ayuda a tomar los vídeos, tomó una imagen y salió el Jetta; por lo que sus adversarios empezaron a decir que se había preparado la escena para que apareciera el Jetta, como si después del sismo les diera tiempo para hacer politiquería, y que todo esto fue casual.

Con información de López-Dóriga Digital

Trump agradece apoyo de la 4T y asegura que AMLO pronto lo visitará en la Casa Blanca

El día de ayer el presidente estadounidense Donald Trump, se desplazó a la frontera con México para celebrar los avances en su promesa electoral estrella, la construcción del muro fronterizo.

El estado que lo recibió fue Arizona, específicamente la ciudad de Yuma, donde agradeció al gobierno mexicano encabezado por López Obrador, el apoyo que le ha brindado para «Hace a América grande otra vez».

“Quiero darle las gracias al presidente de México. Creo que vendrá a Washington bastante pronto, a la Casa Blanca”, dijo Trump, sin dar más detalles.

Este apoyo fue reconocido debido a que tras el inicio del gobierno de López Obrador, se establecieron acuerdos migratorios, con los que México reduce el flujo de migrantes que llegan a la frontera con Estados Unidos. ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS