Asesinan cruelmente a mujer y dejan a sus bebé lactando para que dejara de llorar
Los homicidas tomaron al bebé y lo dejaron lactando para que dejara de llorar y no causara sospechas.
Ecuador.- Autoridades locales de la comunidad de Montecristi se encuentran investigando el doble feminicidio de dos hermanas.
Fue el pasado viernes cuando Paulina y Gema fueron encontradas sin vida en su domicilio, sus cuerpos presentaban signos de violencia, las manos rotas y degolladas.
De acuerdo al informe de la policía fue una niña de seis años quien encontró la macabra escena, posteriormente llamó a su abuela para informarle sobre el hallazgo. La menor estaba bajo el cuidado de las dos hermanas.
Este doble asesinato ha conmocionado al país, pues los despiadados dejaron al bebé de una de las víctimas al lado del cuerpo de su madre para que se alimentara y dejara de llorar, acción que alertaría a los vecinos.
Después de asistir a una clase sobre la violencia, Gabriela murió quemada por su pareja
Argentina.- Un hombre llamado Hernán Lescano está siendo juzgado por las autoridades argentinas por haberle prendido fuego a su exesposa, Gabriela Arancibia.
Fue el pasado miércoles cuando Lescano llegó en libertad a la audiencia por videoconferencia que se llevó a cabo por el feminicidio, pero abandonó el lugar esposado con prisión preventiva.
El ataque contra la mujer ocurrió el lunes 1 de junio, un día después de que Gabriela, decidida cambiar su vida, asistiendo a un curso sobre la violencia de género.
Gabriela fue internada en un hospital debido a las quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo, donde estuvo cuatro días, hasta que perdió la vida.
Para deslindarse de sus acciones, su expareja argumentó en un principio que ella intentó suicidarse, sin embargo más tarde se demostró que no fue así. Ver más…
