Policías que detuvieron a George Floyd podrían pasar 50 años en la cárcel

-

Policías que detuvieron a George Floyd podrían pasar 50 años en la cárcel

Policías que detuvieron a George Floyd podrían pasar 50 años en la cárcel.- Las leyes de Minnesota establecen que, en caso de ser encontrados culpables, los tres podrían recibir hasta 50 años de cárcel por el delito que se les imputa.

De acuerdo con registros de la cárcel del condado, los tres policías fueron detenidos el miércoles pasado y se les fijó una fianza de un millón de dólares a cada uno.

Los tres permanecieron en la escena cuando Derek Chauvin detuvo a Floyd tras ser denunciado por haber pagado en una tienda con un billete de 20 dólares falso.

De acuerdo con CNN, el agente Thomas Lane,  de 37 años, había estado en el Departamento de policía apenas cuatro días. Su defensa alegó que su reacción ante la situación corresponde a que él pensó que estaba “haciendo todo lo que creía que debía hacer como oficial de policía de cuatro días”.

Fuente: CNN

Niña que trabajaba como niñera dejó escapar dos aves; la mataron a golpes

Zohra Shah, era una niña pakistaní de ocho años, fue asesinada a golpes, mismos que le propinaron sus empleadores por dejar escapar los papagayos de la familia en la que servía como niñera.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Rawalpindi, en el norte del país.

La menor, era de otra ciudad y llevaba varios meses trabajando en la casa ayudando a cuidar al bebé de la pareja.

El domingo pasado, Zohra abrió la jaula de las aves exóticas de sus empleadores y los pájaros escaparon.

Leer más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS