Autos cae a barranca al sur de Morelia; hay un muerto y un herido
Por: Óscar Pantoja
Autos cae a barranca al sur de Morelia; hay un muerto y un herido.- Dos hermanos que viajaban a bordo de un vehículo compacto cayeron a una barranca de 40 metros ubicado al sur de la capital michoacana, como resultado, uno perdió la vida y el otro esta gravemente herido.
Este siniestro se registró la altura del kilómetro 7 de la carretera Morelia-Pátzcuaro cuando los hermanos José y Rogelio viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan de la línea suru de color blanco y al salir de una curva el conductor perdió el control, cayó al fondo de la barranca donde terminó con el toldo en el suelo.
Como resultado José perdió la vida y su hermano Rogelio fue trasladado de manera emergente a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja donde los médicos lo reportan grave.
A este lugar se trasladó personal de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y bomberos, estos últimos hicieron la labor para sacar el cuerpo sin vida del fondo de este barranco.
Sobrevive de milagro tras ser atacado a balazos en un negocio de maquinitas
Sobrevive de milagro tras ser atacado a balazos en un negocio de maquinitas: Un hombre que fue atacado a balazos dentro de un negocio de maquinas de video ubicado en la colonia Valle Dorado, en la periferia de la ciudad de Uruapan, Michoacán.
TE PUEDE INTERESAR: Por la falta de ingresos, circenses buscan estrategias para solventar su economía
La víctima llegó a este lugar situado en el cruce de las calles Sahuayo y Tacámbaro, cuando arribaron desconocidos quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en su contra para posteriormente huir.
