Enfermera atendió a pacientes con Covid-19 en ropa interior ; la sancionan

-

Enfermera atendió a pacientes con Covid-19 en ropa interior ; la sancionan

Enfermera atendió a pacientes con Covid-19 en ropa interior:

El Hospital Regional de Tula, en Rusia, ha expedientado a una enfermera del ala de pacientes con coronavirus por llevar únicamente ropa interior bajo un Equipo de Protección Individual (EPI) transparente e incumplir así “los requisitos de vestimenta médica”.

Cuando sus jefes le pidieron explicaciones, ella dijo que el traje protector le daba demasiado calor y solo podía resistirlo estando en ropa interior.

La enfermera fue identificada como Nadia de 23 años.

La enfermera fue severamente reprendida luego de que se viralizaran sus imágenes. El portal Tulskaya Pressa reveló que la obligaron a cerrar sus cuentas en redes sociales y que las autoridades hospitalarias la sancionaron por “incumplir los requisitos de vestimenta”

Fuente: Infobae

Reo se hace famoso por sus TikToks cocinando desde la cárcel

Reo se hace famoso por sus TikToks cocinando desde la cárcel.- Tik Tok es la aplicación del momento, pues grandes y chicos han aprovechado sus tiempos libres en aislamiento para hacer videos. Hay educativos, de comedia, de arte y hasta de cocina.

Aunque no lo creas, recientemente se hizo viral el perfil de Jeron Comb, un reo de 31 años condenado a prisión de por vidaque sube recetas de cocina.

De acuerdo con información de Independent.uk, el hombre que se encuentra cumpliendo una pena de 70 años, más una cadena perpetua por asesinato en primer grado, ya cuenta con más de 164 mil seguidores y 1,4 millones de ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO (+18): Policías le dan una brutal golpiza a un abuelito

Aprendí a cocinar en la cárcel por necesidad», dijo.

Al no tener utensilios de cocina profesionales, Jeron usa partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha.

Leer más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS