Colisionan dos camionetas y una vuelca sobre Madero Poniente
Por Oscar Pantoja
De nueva cuenta se registra un siniestro automovilístico en el cruce de las avenidas Madero y Décima, donde dos camionetas colisionaron y una de ellas terminó volcada.
Este incidente se registró cuando el exceso de velocidad generó la colisión de una camioneta de la marca Nissan tipo pick up, estaquita de color blanco que terminó con el frente desecho, mientras que la otra es una de la marca Hyundai de color blanco que termino sobre su costado izquierdo.
Este cruce a la altura del acceso a la colonia Agua Clara quedó reducido en sus carriles mientras que una ambulancia atendía al conductor del auto volcado.
Peritos de la SSP se movilizaron para dar vialidad y hacer el deslinde de responsabilidades, así como el traslado de los autos a un corralón.
Es de resaltar que el pasado miércoles una camioneta sin control embistió a dos autos y mató a un vendedor ambulante en ese mismo cruce.
