Comerciantes del Mercado Independencia reabrirán sus puertas esta semana
Por: Karla García
Locatarios del Mercado Independencia, lideres del Mercado Municipal Revolución y lideres del Tianguis del Auditorio se reunieron con el fin de ‘advertir’ a las autoridades que esta semana se reabrirán muchos locales que, según ellos, llevan 15 días a puertas cerradas sin generar ingresos.
Fueron atendidos por el Director de Mercados, Otilio Bernal Herrera, donde se agendó una reunión con los integrantes de la mesa de salud para ver la posibilidad de abrir o no algunos locales.
Cabe destacar que no todos los locatarios se mostraron de acuerdo; Vendedores ambulantes expresaron que con o sin el permiso de las autoridades, el día jueves reanudaran actividades, ya que la crisis que se ha presentado afecta la economía de sus familias.
Asimismo resaltaron que en caso de reabrir los locales y puestos de productos no esenciales, se tomarán las medidas de sanidad correspondientes para evitar algún percance durante la emergencia sanitaria.
