Choque de camiones de carga deja un muerto y dos heridos en la Siglo XXI
Por: Óscar Pantoja
Una persona sin vida y dos heridos es el saldo preliminar que dejó el choque entre dos tractocamiones y una camioneta en la carretera Siglo XXI, a la altura de la población de Chapultepec, municipio de Pátzcuaro.
El exceso de velocidad y la falta de precaución fue el detonante para que un camión de una empresa de paquetería se impactara por alcance en contra de un camión cargado con arena que terminó volcado en la orilla de la vialidad.
El siniestro cerró por varios minutos este tramo, mientras que hacían su arribo los cuerpos de emergencia y personal de la Policía Federal División Caminos dependientes de la Guardia Nacional.
De manera preliminar se habla de un fallecido y dos heridos que fueron canalizados a un hospital para su atención médica, la vialidad continúa cerrada en espera que grúas de grandes dimensiones retiren las unidades a un corralón.
