Víctima de bullying: Compañeros dan brutal golpiza a niña en Zacapu

-

Víctima de bullying: Compañeros dan brutal golpiza a niña en Zacapu

Una niña resultó herida tras la brutal golpiza que sus compañeros de escuela le pusieron, en su Escuela Primaria “Félix Acosta”, ubicada en Zacapu.

TE PUEDE INTERESAR: https://cbtelevision.com.mx/nino-victima-de-bullying-viajara-a-disneyland-y-boxeadores-lo-entrenaran/

La menor resultó con una lesión en el antebrazo, por lo que los médicos optaron por enyesarla, además de que tendrá que usar collarín durante varias semanas, gracias a los golpes que sus compañeros le propinaron.

La pequeña de 8 años de edad, además sufrió diversas fracturas, por lo que la madre solicitó el apoyo de la diputada local Wilma Zavala Ramírez, quien visitó a la menor en el hospital, para denunciar y para el tratamiento de la menor.

Fuente: Estenógrafo

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS