Le explota el cilindro de gas y termina con varias quemaduras al incendiarse su casa

-

Le explota el cilindro de gas y termina con varias quemaduras al incendiarse su casa

Por Oscar Pantoja

El señor Eutimio A., resultó con varias quemaduras en su cuerpo tras explotar el cilindro de gas LP lo que generó un incendio en su vivienda.

Este hecho fue registrado en la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente al municipio de Zamora cuando los bomberos fueron alertados que se había escuchado un estruendo en una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: “El Diego” ya había recibido advertencias de muerte

A la llegada de los galenos en compañía de una ambulancia atendieron al padre de familia de 32 años quien presentaba varias quemaduras a causa del flamaso.

Tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital, mientras que los tragahumo sofocaban las llamas que provocó la fuga de gas.

La calle Aquiles Serdán de la colonia Sixto Verduzco quedó cerrada mientras se hacían los trabajos para contener la situación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS