Otro año que queda atrás, y la calle sigue sin arreglar

-

Otro año que queda atrás, y la calle sigue sin arreglar

Por: Francisco Villalón

Los vecinos de la calle Cobreros de Santa Clara, colonia Vasco de Quiroga, en Morelia Michoacán, siguen en espera de que arreglen la calle ya que se encuentra en pésimas condiciones.

La carpeta asfáltica se encuentra levantada de un lado, hundida del otro y ya le crece hierba al rededor.

Además reportaron que han quedado autos atrapados en el desperfecto, y cuando llueve no se logra ver, lo cual hace que sea más riesgoso caer en el mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Pozole, buñuelos y tamales, las comidas que más se consumen en temporada decembrinas

Los colonos mencionaron también que hace poco asistieron del ayuntamiento a hacer bacheo y prometieron meter papeleo para arreglar la calle, sin embargo ya van más de 3 años que ya lo habían reportado sin recibir ayuda.

Así que piden a las autoridades cumplan con su deber, reparen la calle y no se quede solo en promesas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS