Continúa el cierre de la siglo XXI por fuga de amoníaco

-

Continúa el cierre de la siglo XXI por fuga de amoníaco

Por Oscar Pantoja

Por varias horas continuará cerrada la autopista siglo XXI ante un percance de un tracto camión que transportaba amoniaco en asimilaciones del kilómetro 265.

Este incidente se registró o cuando el conductor del vehículo perder el control Y la pesada unidad colli sonara y como consecuencia se registra una fuga de amoníaco que obligó a las autoridades a evacuar 3 km a la redonda automovilistas y a pobladores.

Inmediato se movilizaron varias unidades de los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Apatzingán para tratar de contener este siniestro.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si existen personas lesionadas o fallecidas ya que la contingencia se está atacando con personal especializado.

En estas imágenes se aprecia como la unidad quedó en las cintas falte ica y además ha generado un caos vehicular donde vehículos particulares y empresas privadas en el transporte de autobuses han frenado su marcha.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS