Vinculan a proceso a hombre por eyacular sobre una pasajera
El presunto responsable de haber eyaculado sobre una mujer en el transporte público fue vinculado a proceso por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Juan Carlos “N” fue denunciado por masturbarse y eyacular sobre una mujer en la estación Cuauhtémoc, por lo que, permanecerá dos meses en prisión hasta que se esclarece el caso.
TE PUEDE INTERESAR: Jueza vincula a proceso a #LordCafé por daños
Además de haber recibido una demanda de la víctima, Juan Carlos “N” cuenta con un antecedente por violación, por lo que el MInisterio Público logró la prisión preventiva para el acusado.
El juez de control encargado en el caso determinó que el individuo permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, hasta que se fije una investigación complementaria.
Fuente: Excélsior
