Milicia comparte lectura con niños y niñas de Morelia

-

Milicia comparte lectura con niños y niñas de Morelia

Por Oscar Pantoja

Personal de la 21/a. Zona Militar (Morelia, Mich.), visitaron la sala de Lectura, Biblioteca GaLEEría, con el fin de leerles cuentos a los niños de la primaria José Rubén Romero.

Como parte de la iniciativa de la directora Tania Castro Cambrón, los soldados visitaron el espacio ubicado en el Poliforum de Morelia para recibir capacitación sobre la lectura para niños, de esta manera en el marco del Día Internacional de las Ciudades Educadoras, los soldados comenzaron las lecturas a los niños, quienes estaban muy sorprendidos pues no se imaginaban que tendrían ese momento para convivir, imaginar y conversar con ellos.

TE PUEDE INTERESAR:Reconoce Morón Orozco falla en la estrategia para combatir la inseguridad en Morelia

La experiencia fue maravillosa tanto para los niños como para los soldados quienes marcan desde ahora una nueva brecha de convivencia con la autoridad como ciudadanos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS