Abandonan recién nacido dentro de una bolsa de plástico en CDMX
Ciudad de México. – En un camellón ubicado en la Avenida presidente Masaryk en la colonia Polaco, un recién nacido fue encontrado durante la fría madrugada.
El menor estaba envuelto en una sábana blanca y una bolsa de plástico, asimismo, fue descubierto por una pareja que pasaba por la zona y lo escucharon llorar.
La pareja alertó a la policía por lo que arribaron paramédicos, mismos que atendieron al bebé a tiempo, ya que presentaba indicios de un cuadro hipotérmico por las bajas temperaturas a las que estaba expuesto.
TE PUEDE INTERESAR: Diciembre, uno de los meses preferidos por los ciber defraudadores: Condusef
Por su lado, las autoridades comenzaron la búsqueda de la madre del menor y abrieron una carpeta de investigación por el delito de abandono.
Se presume que el menor tenía pocas horas de haber nacido, ya que aún no abría los ojos y tenía restos de sangre seca.
Fuente: Excélsior
