Doña Mari recibe apoyo de Revolución Social y de artista moreliano

-

Doña Mari recibe apoyo de Revolución Social y de artista moreliano

La historia de doña Mari, una mujer de 91 años que vende alegrías, empanadas, pan y gorditas de trigo,  se ha vuelto un ejemplo de vida gracias a las redes sociales.

Esta viejita, originaria de Pichátaro, prepara desde un día antes todos los productos para ganar honradamente su sustento, obteniendo la admiración de las personas gracias a la fuerza de voluntad.

La imagen de doña Mari ha causado empatía desde hace tiempo; tal es el caso del pintor Felipe Trujillo, quien se inspiró en ella para realizar un cuadro, donde retrata la realidad de los adultos mayores en nuestro estado.

TE PUEDE INTERESAR: Les explota la pirotecnia durante procesión en Jesús del Monte; hay dos heridos

Este 22 de noviembre, Memo Valencia y sus revolucionarios visitaron junto con Felipe Trujillo  a doña Mari para saber más de su historia.

Doña Mari viaja desde Pichátaro hasta Morelia, con sus vestiduras originarias, una voz que se pierde con los años y su cabello cano para vender su pan y por qué no, ver pasar la tarde.

Entretanto, con la ayuda de Revolución Social y de Felipe Trujillo se pondrá en subasta el retrato de doña Mari, con el fin de ayudarla para sus gastos personales.

Fuente: Revolución Social

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS