Narcos ofrecen buen dinero, camionetas y nalgas, gobierno nada: “Padre Pistolas”

-

Narcos ofrecen buen dinero, camionetas y nalgas, gobierno nada: “Padre Pistolas”

Por Moisés Ochoa

El padre Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el “padre pistolas”, calificó como pésima la estrategia de seguridad que a implementado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista exclusiva dijo que sin los recursos económicos los encargados de brindar seguridad a los mexicanos no podrán combatir a la delincuencia, ya que en la actualidad los grupos delincuenciales ofrecen mejores herramientas y armamento a sus sicarios.

“No me gusta que te están robando la casa y lo matas, te meten a la cárcel, las leyes tienen que cambiar, tienen que dejar que nos defendamos (…) Nuestros policías están mal armados y sin dinero, porque la propuesta de los narcos es una buena camioneta, mil pesos al día, una buena nalga y acá el gobierno paga mal, traen unas pinches pistolas como para el museo, no hay patrullas, chalecos que cualquier bala los atraviesa, como dijeran; “de verga pa’ arriba no los bajaban”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Recibe César Belmonte mérito al empresario televisivo del año

Con su polémica forma de expresión dijo que de no haber un cambio en la estrategia nacional la inseguridad seguirá creciendo en el país y pidió a los sacerdotes no tengan miedo de manifestarse ante la delincuencia.

“Vamos peor que una guerra, que no lo quieran reconocer es lo malo, ahora con López Obrador que habla muy bonito pero se necesitan armas, ellos son autoridad, yo por eso no me meto de político, porque hay que meter al bote, no se trata de matar, se trata de que no nos maten, ¿Quién nos cuida aquí? Entonces esta muy mal aquí todo”, señaló.

No escapó de sus opiniones el tema de lo que sucede en Michoacán, mencionó que las autoridades tampoco han podido serle frente a los delincuentes, esto debido al alza de homicidios en el estado.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS