Se incendia vagón del tren atrás de la federal 6 de Morelia
Por: Oscar Pantoja Segundo
Un vagón de ferrocarril que transportaba 15 vehículos comenzó a incendiarse cuando circulaba la altura de la colonia Indeco “Expropiación Petrolera”, al sur de la capital michoacana.
Este incidente se dio alrededor de las 4:30 am cuando los vecinos escucharon que el ferrocarril frenaba su marcha y desenganchaba los demás vagones, mientras que a lo lejos se acercaba el ruido de las sirenas de los cuerpos de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Noticias breves para madrugadores: Los que más se divirtieron…
Los bomberos llegaron de inmediato y trataron de sofocar este siniestro sin embargo la llama ya habían consumido varios vehículos que venían del puerto de Lázaro Cárdenas a esta ciudad capital.
Hasta el momento no se tiene reporte de alguna persona lesionada sólo los daños materiales que dejo este siniestro.
