México: Crece demanda por comprar escapulario que portaba Ovidio Guzmán

-

México: Crece demanda por comprar escapulario que portaba Ovidio Guzmán

Tras os hechos violentos registrados en la tarde del pasado jueves 17 de octubre, en donde se difundieron videos e imágenes sobre los acontecimientos, se hizo viral la foto de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

La foto de Ovidio circulaba en todos los medios nacionales, asimismo, comenzaron a compartirlo en memes.

En la foto aparece el hijo del Chapo portando una camisa y un escapulario del Santo Niño de Atocha.

Tras la volverse viral, comenzaron a vender réplicas de este escapulario, agotándose de forma inmediata en las tiendas de artesanías de Culiacán, donde la gente suele comparar imágenes de “Malverde”, el santo de los narcos.

TE PUEDE INTERESAR: Nunca perdonaré al gobierno de EPN por entregar a mi padre: Iván Archivaldo

El escapulario, tenía un precio de 50 pesos por unidad y se agotó rápidamente.

Otros de los objetos con gran demanda es la camisa que portaba.

“Para el viernes al medio día ya se habían vendido todos los collares, la gente vino rápido por ellos”, afirmó una de las vendedoras.

Asimismo, mencionó que, tras quedarse sin mercancía, decenas de personas “le encargaron” uno para cuando tuviera.

Fuente: El sol de México

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS