Choque en Ventura Puente termina en golpes
Por Oscar Pantoja
Un percance automovilístico dejó como saldo daños materiales y un altercado a golpes entre los dos conductores implicados a la mitad de la avenida Ventura Puente con Casa Mata.
Los hechos fueron presenciados por transeúntes y locatarios que vieron como un auto de la marca Ford, línea Focus de color arena salía de la calle Laguna de la Magdalena y pretendía cruzar la avenida Ventura Puente en dirección a la vialidad de Casa Mata.
Sin embargo un auto que iba a gran velocidad lo golpeó en su portezuela y salpicadero delantera izquierda a la mitad de la calle.
TE PUEDE INTERESAR: Pintas en la Casa de Morelos será investigado por la FGR
El siniestro provocó la molestia del conductor del auto Ford quien descendió a reclamarle al joven responsable, sin embargo el alegato pasó a los golpes que fueron presenciados por automovilistas, transeúntes y vecinos de la zona.
Tras intentar defenderse el adolescente decidió huir de la zona en su unidad y dejó al adulto mayor y su vehículo siniestrado abandonado.
Un motociclista de la policía Michoacán se hizo presente así como el representante de la aseguradora quienes se hicieron cargo del golpe, a la par elementos policiacos desplegaron un operativo para buscar al responsable pero hasta el momento no se ha tenido éxito.
