Dos muertos deja choque entre motocicleta y patrulla
Por Oscar Pantoja
Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al chocar de frente con una patrulla de la policía Michoacán en la carretera Pátzcuaro-Erongarícuaro, en la meseta purépecha michoacana.
Los hechos se registraron cuando el hombre en moto circulaba a exceso de velocidad, pero al llegar al entronque Pichataro-Erongaricuaro perdió el control y se estrelló en la parte lateral izquierda de una patrulla.
El fuerte impacto le cobró la vida al motero, a pesar que los paramédicos lo intentaran revivir, además dos policías resultaron heridos y fueron canalizados al Hospital General en Pátzcuaro.
TE PUEDE INTERESAR: Lo matan de siete balazos en la Valle Dorado
Desafortunadamente minutos más tarde en el área de urgencias médicas se confirmó la muerte de Jorge T., policía que iba manejando la patrulla, ya que no soportó las lesiones en su cuerpo.
Aún permanece en el hospital su compañera policía Sheyla Daniela S., quien está en valoración médica ya que tiene varios golpes en su cuerpo.
La camioneta terminó con la llanta delantera izquierda a unos metros en el acotamiento, mientras que le cuerpo del joven a la mitad del asfalto.
La Fiscalía Regional desplegó personal para que lo trasladara a la morgue local.
