Video: Empleada de Interjet que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo se disculpa con AMLO y con México
A través de redes sociales se hizo viral la declaración de una empleada de Interjet que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.
“Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #VivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fueron las afirmaciones de la empleada identificada como Ximena García.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “muy fuertes e irracionales”, las declaraciones de la empleada.
TE PUEDE INTERESAR:Cinco integrantes de una familia se suicidan en Puebla
“Hay que esperar a ver sí quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, sí está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar, porque fue una expresión muy fuerte, fue una cosa irracional, pero esperemos, vamos que la empresa y quien participó explique más sobre estos hechos”, afirmó el mandatario.
Asimismo, la aerolínea mencionó que se investigará y se deslindó de los comentarios de su empleada argumentando que no reflejan los valores de la empresa.
#ConferenciaPresidente. Sobre las supuestas expresiones de #XimenaGarcia, el presidente afirmó que “no condenemos a priori” y esperar a que la empresa Interjet investigue pic.twitter.com/6maea6E6Us
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) September 18, 2019
A través de un video, Ximena se disculpó por sus comentarios, le pidió una disculpa a Interjet, al presidente y a los mexicanos, mencionando que no fomenta la violencia.
Fuente: Vanguardia y el Universal
