FGR investiga delito contra medio ambiente en Uruapan 

-

FGR investiga delito contra medio ambiente en Uruapan

Por Óscar Pantoja

De nueva cuenta una zona boscosa es atacado por un grupo de talamontes, en las inmediaciones del cerro “El Agua”, fueron localizados más de 80 troncones.

De acuerdo con la información obtenida el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, de su probable responsabilidad de un delito cometido contra el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Lo arrestan por transportar un cocodrilo en la vía pública

El expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el departamento jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), inspectores de dicha dependencia, localizaron y observaron en el paraje denominado “San Andrés Corú”, en el cerro  El Agua, del municipio de Uruapan, la extinción de un bosque de encino y pino; además, localizaron en el lugar 81 troncones.

Peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial, inspeccionaron la zona afectada donde recabaron información que aportan al Ministerio Público Federal en La Piedad, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS