¿Y después del incendio qué?

-

¿Y después del incendio qué?

Dicen las malas lenguas que la Coordinación Estatal de Protección Civil y el cuerpo de bomberos municipales, entre otras agrupaciones de rescatistas de distintas regiones del estado lograron controlar el incendio en una fábrica de plásticos y aceites en la zona de Ciudad Industrial en Morelia, pero eso no fue suficiente para que todos los que ayudaron recibieran el agradecimiento de los dueños quienes fueron selectivos a la hora de decir gracias.
Hoy, hasta el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles los calificó de mal agradecidos a los dueños quienes únicamente le dijeron gracias a los del municipio.
“Hacen bien en no ver a quién, en la vida hay muchos mal agradecidos, toda la solidaridad que llegó de los municipios es porque Protección Civil del estado lo coordinó, y le invirtió a los recursos para que llegarán, todos los materiales los pusimos nosotros, toda la alerta la emitimos nosotros, quienes comandamos las tareas para combatir el incendio del señor Ortiz” dijo el gobernador.
La autoridad estatal destacó que “como saldo preliminar se registra la pérdida total de una fábrica, así como afectaciones parciales en dos; además de un integrante del cuerpo de bomberos lesionado”.
“Las labores continuarán en las próximas horas a fin de liquidar el siniestro y con ello realizar las evaluaciones y atención de las autoridades correspondientes”, señala el documento.
Algo más que llamó la atención de lo dicho por el mandatario estatal, fue cuando dijo que es curioso que esta sea la tercera ocasión en que la fábrica se incendia en pocos años.
“Es la tercera vez que se le quema la fábrica, que raro por cierto, seguramente el seguro paga bien, antes pagó también un convenio con gobierno del estado, porque el señor Humberto Suárez puso lana para todo; que bueno que lees el comunicado, porque esta vez no habrá dinero para que haya un cuarto incendio” dijo irónico Silvano.
El tema dará para mucho análisis y por lo pronto el incendio hizo arder también de coraje a nuestro gobernador, quien no recibió el reconocimiento por la ayuda que brindó.
Como dicen los chavos: “Que mala onda de los dueños de la fábrica.” Ni modo ya la mordió la viborita feliz.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS