Renuncia Ivonne Ortega al PRI

-

Renuncia Ivonne Ortega al PRI

Ivonne Ortega Pacheco, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La ex candidata a la dirigencia informó que en las elecciones internas del pasado domingo, el PRI “experimentó las prácticas nocivas que le han ameritado descalificaciones y rechazo de los ciudadanos, por lo cual le dieron la espalda los electores al partido”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Asesinan a hombre en restaurante de la CDMX

“El resultado para el PRI es que lo refundieron. Si insiste en las viejas mañas y en las prácticas deshonestas mostradas durante la elección, el PRI, de la mano de la cúpula, sólo tiene una ruta: la extinción”, aseguró.

La yucateca aseguró que el proceso electoral, en el que ella era candidata para la dirigencia, estuvo plagado de irregularidades.

Fuente: El Financiero

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS