Ciudadanos denuncian mucho ratero y delincuente en la colonia Guadalupe

-

Ciudadanos denuncian mucho ratero y delincuente en la colonia Guadalupe

Por: Moisés Ochoa

Habitantes de la colonia Guadalupe se mostraron preocupados ante el incremento de delitos que se han presentado en dicho lugar, a pesar de que algunas patrullas ronden por la zona, estos dicen no sentirse del todo seguros.

Por ello, algunos vecinos externaron su molestia ya que dicen; desde asaltos, robo a casa habitación y hasta robo de autopartes es algunos de los actos delictivos que se suscitan en este lugar.

“La inseguridad si está muy difícil aquí, hay mucho ratero, mucho delincuente, no descuidamos tantito las cosas porque desaparecen, cambia de dueño”, dijo José Ernesto, locatario de la colonia.

“Está muy feo, salir es difícil más que nada en las noches, también cuando tienes hijos salir se siente inseguro, hasta en las mañanas, venir a recogerlos, si nos da miedo”, señaló una vecina que prefirió mantenerse en anonimato.

Cabe resaltar que los vecinos mencionaron que uno de los principales hechos que se presentan, es el robo de automóviles, además de que algunas mujeres que habitan en dicha colonia no se sienten seguras al caminar por la zona.

“Como mujer me siento muy insegura, trato de salir siempre acompañada, ya sea un familiar, o una amiga, tratar de no andar solas las mujeres”, afirmó una vecina.

“Automóviles, aquí se roban mucho, ahí enfrente se robaron uno ayer, otro de aquella calle, van dos, y a mi cuñado que vive aquí a un lado le toco también, que las autoridades pongan atención, que hagan más rondines, patrullas se ven muy pocas”, mencionó José Ernesto.

Exhortan a las autoridades a mantener una vigilancia constante en la colonia, para que los mismos residentes puedan salir de sus hogares sin preocuparse por sentir ese temor de ser violentado por algún acto de esta magnitud.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS