“Levantan” a mando de la Policía Federal

-

“Levantan” a mando de la Policía Federal

Por: Oscar Pantoja Segundo

Andrés Valles Aguilar, subinspector de la Policía Federal se encuentra desaparecido, la última vez que se le vio fue cuando salió de un hotel ubicado en la avenida Enrique Ramírez de Morelia.

De acuerdo con datos policiales el mando acudió a la capital michoacana para acudir a una comparecencia, se hospedó en el hotel Estanza ubicado en la colonia Las Américas.

El pasado martes 25 alrededor de las 23:00 horas salió de su habitación tras recibir una llamada, hasta el momento se desconoce si paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de michoacana flotando en canal de Texas

Los empleados del hotel dieron acceso a las autoridades a la habitación 304, donde al checar detectaron que las pertenencias del Federal estaban intactas, de inmediato se inició la búsqueda con apoyo de corporaciones locales.

Los agentes encargados de la investigación no descartan el hecho que lo trajo de Veracruz a Morelia, ya que no descartaran ninguna línea para ubicar al mando federal.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS