Video: Mujer es detenida por besar a su esposa

-

Mujer es detenida por besar a su esposa

Mariana Gómez es una mujer de nacionalidad argentina que fue detenida en octubre del 2017, tras besar a su esposa.

El 2 de octubre del antes citado año, Mariana se encontraba con Rocío, su esposa, bajo un domo en la estación Constitución, se resguardaban de la lluvia.

Mientras esperaban, platicaban, fumaban y se daban señales de afecto, minutos después Mariana fue detenida.

TE PUEDE INTERESAR: Alabama aprueba la castración química a abusadores de niños

Tras una discusión con la policía, que le pidió que apagara su cigarro, fue detenida bajo los cargos de resistencia a la autoridad y por lesiones de gravedad a los oficiales.

Actualmente múltiples organizaciones se han manifestado a favor de Mariana ya que consideran que es un caso de homofobia.

Según testimonios, varias personas se encontraban fumando, sin embargo, los policías solo las atacaron a ellas.

Fuente: Debate

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS