Mató a su esposa en la noche de bodas 

-

Mató a su esposa en la noche de bodas

Arnoldo Jiménez entró a la lista de los 10 criminales más buscados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, por asesinar a su esposa Estrella Cerrera, de 26 años de edad, durante la noche de bodas, en 2012.

De acuerdo con la información, Estrella y Arnoldo sostuvieron una discusión luego de celebrar su boda, el 15 de mayo del mencionado año.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren tres alpinistas en el Everest

La atacó con un arma blanca en varias ocasiones y la abandonó en el baño de su departamento en Burbank, California.

A la mañana siguiente, Estrella debía recoger a sus hijos de 2 y 8 años de edad, pero al no aparecer, sus familiares pidieron ayuda.

La policía localizó a la mujer sin vida en el baño, aún con su vestido de novia.

El sujeto confesó a un amigo que se iría a México, por lo que el FBI asegura que Arnoldo está escondido en el estado de Durango.

Fuente: Canal 44

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS