Se cumplen 20 años de la masacre de Columbine 

-

Se cumplen 20 años de la masacre de Columbine

El pasado sábado 20 de abril se cumplieron 20 años de uno de los hechos trágicos más recordados en Estados Unidos: la masacre de Columbine, en Colorado.

Fue en 1999 cuando dos estudiantes, Erik Harris y Dylan Klebold, entraron a la escuela preparatoria armados con escopetas semiautomáticas y otras armas, y dispararon a sus compañeros durante 20 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Acosadora está en la cárcel por mandar 159 mil mensajes a un hombre

En total, trece personas perdieron la vida (doce alumnos y un profesor), además de que 27 más resultaron heridos; los estudiantes fallecidos tenían entre 14 y 18 años y el profesor identificado como William Sanders, tenía 47.

Luego del ataque, Harris y Klebold se quitaron la vida.

Desde Columbine, un total de 124 estudiantes han muerto por tiroteos en los colegios, institutos y universidades de Estados Unidos.

Fuente: Regeneración

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS