Vinculan papaya mexicana con brote de salmonella en EUA; ya hay un muerto

-

Vinculan papaya mexicana con brote de salmonella en EUA; ya hay un muerto

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) inició una investigación a las Papayas Maradol de México de marca caribeña debido a un brote de salmonella en Estados Unidos.

Debido al brote de la enfermedad, hasta el momento se encuentran 47 personas enfermas, 12 hospitalizadas y una persona, falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Síntomas de que tienes cáncer de páncreas

De acuerdo con la información, los investigadores tomaron muestras de la papaya en un mercado de Baltimore, las cuales dieron positivo en Salmonella Kiambu y Thompson; las personas enfermas también dieron positivo.

La Administración de Alimentos recomendó a los consumidores que no coman las papayas Maradol; así mismo informaron que la fruta es verde antes de su maduración, después se vuelven amarillas, cuando esto pasa, la papaya se tiene que desechar inmediatamente.

Por ahora solo la marca Caribeña ha sido vinculada positivamente a la enfermedad.

Fuente: El Universal

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS