En asamblea se agarran a golpes y sillazos maestros de la CNTE

-

En asamblea se agarran a golpes y sillazos maestros de la CNTE

Debido a un desacuerdo en una asamblea, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se agarraron a los golpes.

Michoacán.- El hecho ocurrió el día de ayer en Uruapan cuando maestros de la Sección 18 comenzaron la pelea en la Secundaria Federal número 2 del municipio.

Según ha informado La Voz de Michoacán, todo comenzó en una asamblea masiva donde se dieron a conocer los resultados del diálogo de la CNTE con el gobierno estatal y federal, así como sus avances en la lucha contra la Reforma Educativa.

Te podría interesar: Noticias breves para madrugadores: La CNTE pone de rodillas…

Fue en ese momento que entre los presentes se dieron diferentes opiniones respecto al tema por lo que comenzó la disputa acompañada de empujones, los insultos, los golpes y después llegaron los sillazos.

Fuente: La Voz de Michoacán e Imagen

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS