Hombre mantenía a su madre amarrada y sin comer en el patio de su casa
Colombia.- Hace menos de un año vecinos de San Juan del Cesar en La Guajira denunciaron a un hombre por tener a su madre amarrada y sin comer en el patio de su casa.
Sin embargo, a pesar de este lapso, el hombre no había sido apresado por las autoridades hasta hace unos días.
Después de casi un año de que se conociera el abuso que el hombre cometía en contra de su propia madre, dieron con el culpable y también la señora Amparo “N”, quien no contaba con una de sus piernas, ya que le fue amputada debido a una diabetes crónica.
También se supo que el sujeto no dejaba que nadie entrara a su casa, ni siquiera sus demás familiares. Al momento de encontrar a la mujer y llevarla a un hospital fue diagnosticada con un cuadro grave de desnutrición.
Te podría interesar: Localizan a madre e hija reportadas como desaparecidas
El hombre se encuentra retenido por la Policía a la espera de la legalización de su captura, según lo informó en su publicación noticias Caracol.
Fuente: Debate
