Niño de 3 años muere calcinado dentro de un auto en Tijuana

-

Niño de 3 años muere calcinado dentro de un auto en Tijuana

Un menor de tan solo 3 años de edad, perdió la vida calcinado, cuando el vehículo donde lo habían dejado sus familiares, se incendió repentinamente en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la información, fue cerca de las 16:00 horas cuando la abuela del menor bajó del vehículo, que estaba en el estacionamiento de una guardería infantil; la mujer se ausentó por 6 minutos, tiempo que bastó para que se originara el incendio, sin razón aparente.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan cuerpo de niño en fosa clandestina de Tabasco

El menor se encontraba sobre su silla de sujeción, cuando la abuela, quien manejaba el vehículo, bajó para recoger a otro niño de la guardería.

“En el lugar se estaba incendiando un vehículo particular, era conducido por una fémina, quien indica que el niño de 3 años se encontraba atrapado al interior del auto en llamas; al arribo de los bomberos al lugar, informaron que el menor se encontraba calcinado y sin vida”, informaron los Bomberos.

Fuente: Canal 44

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS