Policías recuperan auto robado en Apatzingán

-

Policías recuperan auto robado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-  Un vehículo con reporte de robo fue localizado y recuperado por los elementos de la Policía Michoacán en los patrullajes de seguridad que mantienen en esta población calentana.

En ese tenor, trascendió en la labor noticiosa que durante los recorridos hechos por los representantes de la ley, en la calle Prolongación de 1824 de la colonia Adolfo López Mateos en esta localidad, hallaron un coche abandonado.

La unidad en cuestión es una de la marca Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación NDG1817 del Estado de México. Al revisar el número de serie del auto los uniformados se percataron de que éste tenía reporte de robo.

Te podría interesar: Mujer queda herida al ser atacada a golpes por un hombre en Apatzingán

De esta manera el vehículo fue incautado y trasladado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales con el objetivo de que sea devuelto a su legítimo dueño. Mandos policíacos recordaron a la ciudadanía que cualquier ilícito puede reportarlo al número telefónico 911.

Fuente: Redacción

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS