Joven se ahorca en torre de la CFE, en Indaparapeo

-

Joven se ahorca en torre de la CFE, en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.- Martes 22 de enero de 2019.- Ignorados son los motivos que tuvo un joven para quitarse la vida al amarrarse una soga a su cuello y colgarse en la parte alta de una torre metálica perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual se localiza en un terreno agrícola de la población de Indaparapeo.

Lo anterior fue informado por contactos policiales y sucedió durante la mañana de este martes en un predio cercano a la calle Juan Escutia, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las personas que hicieron el hallazgo avisaron a las autoridades locales, luego acudieron unos patrulleros, quienes apoyados por unos paramédicos corroboraron el deceso del susodicho.

Te podría interesar: Director de CFE anuncia que el gobierno federal combatirá robo de electricidad

Además se pudo conocer que el finado respondía al nombre de Juan Manuel G.,de 24 años de edad. Los oficiales vigilaron el área y pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales posteriormente realizaron las respectivas investigaciones y con la ayuda de unos socorristas, así como de trabajadores de la CFE, bajaron el cadáver y lo llevaron a la morgue.

Fuente: Redacción

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS