Detenido el hombre que provocó la muerte de su bebé al colgarla de los pies en un tráiler

-

Detenido el hombre que provocó la muerte de su bebé al colgarla de los pies en un tráiler

Jaime Iván logró ser detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, luego de que el 21 de noviembre de 2015, causara la muerte de su bebé de un año y 10 meses.

De acuerdo con la información, el hombre dejó a su hija Nahomi, colgada de los pies en el interior del tráiler donde viajaban, provocando su muerte, cuando se trasladaban de Tamaulipas a Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Jóvenes borrachos roban al ‘Niño Dios’ de nacimiento y se lo llevan de “parranda”

La menor estaba llorando y al no poder calmarla, el padre desesperado la colgó de los pies, al interior del vehículo pesado.

Durante el recorrido, la menor golpeó su cabeza contra el piso del tráiler y posteriormente se quedó dormida; después de un rato, la pequeña no reaccionaba por lo que la llevaron a un hospital donde informaron que la menor ya había fallecido.

En 2017, Jaime Iván fue absuelto por el delito de homicidio calificado y quedó en libertad; sin embargo, este año, una sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia revocó el fallo.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS