Vocho colisiona contra tráiler en la Zitácuaro-Tuzantla; hay 3 heridos

-

Vocho colisiona contra tráiler en la Zitácuaro-Tuzantla; hay 3 heridos

Tres hombres aparentemente alcoholizados sufrieron múltiples lesiones cuando el Vocho en el que viajaban se estrelló contra un tráiler, es cual huyó. El percance ocurrió la madrugada del viernes en el municipio de Juárez, comunicaron policías y socorristas.

El percance tuvo lugar sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, justo a la altura de la comunidad de Guanoro, sitio donde se presentaron los elementos de  Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, quienes auxiliaron a los heridos.

Según las autoridades, las mencionadas personas son: José Luis, César y Jesús, de 53, 40 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizaron hasta el Hospital Regional para su adecuada atención médica.

El coche de los ahora lastimados es de la marca Volkswagen, color blanco y sin placas, el cual quedó inservible. Los oficiales de la Policía de Tránsito también otorgaron ayuda y realizaron el correspondiente peritaje, luego aseguraron el auto compacto y lo enviaron a un corralón.

Fuente: Redacción

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS