Sin identificar el embolsado de Buenavista
Por: Oscar Pantoja Segundo
Una persona fue localizada con sus extremidades mutiladas y abandonado a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Aguililla, Michoacán.
Los restos humanos estaba en en interior de bolsas de plástico de color negro y a unos metros del puente de fierro, habitantes del lugar dieron aviso a la policía quien acudió a confirmar el reporte.
Personal de la Procuraduría General de Justicia destacamentado en Apatzingán, acudió a este punto donde inició la carpeta de investigación y se hizo cargo de los restos humanos.
Los agentes de investigación continúan realizando entrevistas en las inmediaciones para tener mayores pistas y así tratar de resolver este caso.
Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar debido a la violencia con la cual fue desmembrado, se espera que la brevedad familiares pudieran acudir al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y reclamen los restos.
Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano continúan con un operativo en las inmediaciones de la región de tierra caliente con el fin de arrestar a los líderes delincuenciales.
