El centro de convenciones de Morelia albergó la pasarela de moda a cargo de jóvenes universitarios en honor a Frida Kahlo

-

El centro de convenciones de Morelia albergó la pasarela de moda a cargo de jóvenes universitarios en honor a Frida Kahlo
Por: David Miranda

En los interiores del centro de convenciones conocida por sus siglas “CECONEXPO”, ubicado en la Avenida Acueducto, se llevó a cabo una pasarela organizada por estudiantes de una de las instituciones pertenecientes a la ciudad de Morelia donde se presumió los distintos estilos y conjuntos de prenda y accesorios en honor a la pintora Frida Kahlo.

Jóvenes estudiantes posaron con orgullo los colores que un día Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón utilizó para proyectar sus dificultades ante la vida y las complicaciones médicas que acarreaba.

Con motivo de exposición que comprendía una materia a acreditar por parte de los estudiantes, maestros, padres de familia y público en general observó el género urbano en un intento de adecuar lo que plasmaba Kahlo en sus más de 200 obras artísticas en mezclas de seda, mezclilla y grandes variedades de textiles.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS